El cliente podrá ejercer su derecho a devolver el artículo comprado en esta web, siempre y cuando se cumplan las condiciones legales para efectuarlo, según recoge el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
El cliente tiene un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del artículo comprado. Pasado este tiempo no se podrá devolver.
Sólo se podrá realizar la devolución si el artículo no ha sido usado por el cliente, y con su correspondiente etiquetado. La ausencia del etiquetado, o no estar colocado en el artículo, anula la posibilidad de devolución.
El cliente se hará cargo del coste del envío del artículo para su devolución, salvo que exista algún defecto o tara en el artículo en el momento de retirar el embalaje original.
El importe del artículo se abonará cuando haya sido devuelto en las mismas condiciones y en el embalaje que fue enviado al cliente o similar. El pago de la devolución se realizará en el mismo medio que fue abonado.
En caso de solicitar una devolución, deberán ponerse en contacto en kashmircloset@gmail.com para gestionarlo debidamente.