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El cliente podrá ejercer su derecho a devolver el artículo comprado en esta web, siempre y cuando se cumplan las condiciones legales para efectuarlo, según recoge el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
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El cliente tiene un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del artículo comprado. Pasado este tiempo no se podrá devolver.
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Sólo se podrá realizar la devolución si el artículo no ha sido usado por el cliente, y con su correspondiente etiquetado. La ausencia del etiquetado, o no estar colocado en el artículo, anula la posibilidad de devolución.
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El cliente se hará cargo del coste del envío del artículo para su devolución, salvo que exista algún defecto o tara en el artículo en el momento de retirar el embalaje original.
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El importe del artículo se abonará cuando haya sido devuelto en las mismas condiciones y en el embalaje que fue enviado al cliente o similar. El pago de la devolución se realizará en el mismo medio que fue abonado.
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En caso de solicitar una devolución, deberán ponerse en contacto en kashmircloset@gmail.com para gestionarlo debidamente.