ENVIO Y ENTREGA

Envíos a domicilio

Kashmir.es trabaja con la empresa Correos. El envío sólo se realiza en España, tanto península como en las islas. Para envíos a otro país se consultará en la dirección de correo kashmircloset@gmail.com.

Recogida en tienda

Esta opción es para ser recogida por el cliente en la tienda física de Kashmir.es ubicada en Zaragoza en la Calle Santo Dominguito de Val 4 Local 3, 50001.

FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria a cuenta de ING Direct.

Se abonará el importe total de la venta incluidos gastos de envío. El envío no se realizará hasta comprobar que la transferencia se ha realizado correctamente.

Para comprobar que la transferencia se ha realizado correctamente, es necesario enviar justificante de la operación a kashmircloset@gmail.com . O bien esperar a que el dinero llegue a la cuenta destino.

El plazo máximo para realizar el pago, desde la gestión en la web, es de 2 días.

Si transcurridos esos dos días no se ha realizado el pago, los artículos volverán a estar a la venta para todo el público.

En el caso de seleccionar la recogida en tienda, el pago se realizará en la misma tienda física. Este pago se podrá realizar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito ( Visa, MasterCard ).

El pago se puede realizar también por medio de Paypal o tarjeta de crédito.